Familia y Sucesiones

VACELAR ABOGADOS es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) por medio de su letrado titular.

Si, desgraciadamente, ha llegado al convencimiento de que su matrimonio está roto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, donde le explicaremos de manera detallada todo el abanico de posibilidades posible, así como el curso del procedimiento en caso de decidirse.

Somos muy conscientes de lo difícil que es llegar a una situación así, donde los sentimientos y las relaciones humanas hacen muy difícil llevar a buen término una situación de crisis matrimonial.

Pero en VACELAR ABOGADOS haremos todo lo posible para que pueda ser posible y logré terminar tan mal trago de la mejor manera posible.

También elaboramos capitulaciones matrimoniales, detalladas al máximo, al estilo “anglosajón”, determinando no solo el estado patrimonial del matrimonio, sino también los efectos que tendría una hipotética ruptura, dejándolo todo bien atado para evitar problemas futuros en el nada deseable caso de que hubiere que poner fin al matrimonio.

Miguel Ángel Rodríguez Vacelar, titular de este despacho, es especialista en todos los procesos derivados de rupturas conyugales, incluido las nulidades matrimoniales por la iglesia, con una amplia y profunda experiencia, así como en la redacción de capitulaciones matrimoniales en el sentido más amplio.

Igualmente tenemos mucha experiencia a nuestras espaldas en cuanto a cuestiones hereditarias, otro momento delicado en la vida de una familia, y que no pocas veces llega a provocar tensiones y desacuerdos importantes entre sus miembros.

En VACELAR ABOGADOS intentamos que eso no suceda nunca, salvaguardando los derechos hereditarios con absoluto respeto a la Ley, pero haciendo que ese trance pueda ser llevado de la manera más rápida y menos dolorosa para los clientes.