Nosotros

VACELAR ABOGADOS cuenta con dos socios que fundaron el despacho en junio de 2010 en uno de los barrios más castizos de Madrid, Arganzuela, en pleno Paseo de las Delicias, justo al lado de la Estación de Atocha y muy cerca del Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía.

Nuestros pilares desde el principio han sido: Confianza, Honestidad, Transparencia, Plenitud, Calidad, Eficacia y Responsabilidad, los que, junto con la profundidad en el análisis del estudio del Derecho, la calidad en nuestro trabajo profesional, la capacidad de innovación y el respeto a las reglas éticas y deontológicas; constituyen nuestra propia identidad.

Nuestro único aval y mejor publicidad es su SATISFACCIÓN, y gracias a ella hemos podido crecer hasta el punto de alcanzar una cartera de clientes fiel y numerosa, al nivel de otros despachos que nos superan en tamaño y número de letrados lo que nos ha valido el reconocimiento del galardón "ESTRELLA DE ORO" en 2017.

Los abogados componentes del despacho son:

Miguel Ángel Rodríguez Vacelar, titular, fundador y socio.
Beatriz García Solano, fundadora y socia.

También contamos con varios abogados colaboradores de primera línea, que nos permiten mejorar nuestra eficiencia al dar curso a la totalidad de los asuntos que llevamos.

EL INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL ENTREGA LA CODICIADA ESTRELLA DE ORO AL BUFETE VACELAR ABOGADOS

VACELAR ABOGADOS ha recibido el preciado galardón que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional con objeto de premiar la trayectoria profesional y compromiso con la excelencia de una de las Firmas que más ha crecido en Madrid los últimos años.

El pasado viernes 28 de Julio de 2017 nuestro Bufete tuvo el honor de ser premiado por el Instituto para la Excelencia Profesional con su preciado galardón, "Estrella de Oro", en una Ceremonia que tuvo lugar en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid.

Este galardón viene a premiar nuestra trayectoria desde la fundación del despacho en el año 2010, habiéndose convertido en este tiempo en un referente con clientes en toda España desde nuestra sede sita en Madrid en el Paseo de las Delicias nº 30, al lado de la Estación de Atocha. En ese sentido, el Instituto para la Excelencia Profesional ha destacado el crecimiento del Bufete en el siempre difícil y competitivo mercado de los servicios jurídicos, donde se ha hecho con un hueco preeminente por derecho propio, sobre todo en los campos del Derecho de Familia y Derecho de Empresa, en el que a día de hoy su concurso es indispensable en el mapa de la oferta jurídica de Madrid.

La importancia del premio viene dada por el prestigio de la Institución otorgante del galardón, la cual promueve y alienta los valores de nuestra Nación; reconociendo el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven la Marca España, teniendo como premisa la colaboración con las causas justas y solidarias, motivo por el cual colabora con diferentes Fundaciones y ONGs como: UNICEF, Naciones Unidas o Asociación Española contra el Cáncer AECC.

Entre los premiados en esta edición, además de nuestra Firma, se encontraban D. Javier de Montini, todo un referente dentro del mundo del Periodismo; NACEX, empresa líder en mensajería urgente; Informa, compañía referente en el suministro y tratamiento de datos; D. Franz Ronald Auza Quechover, prestigioso Diseñador; Fusiona Soluciones Energéticas, líder en servicios energéticos; Residencias Nebrija, excelente Institución que ofrece cientos de plazas en residencias Universitarias de Madrid; Fábrica de Patatas La Santamaría, multinacional con más de 60 Años de experiencia en la fabricación Artesanal de Patatas fritas y Frutos secos; Visualfy, referente en Tecnología para mejorar la calidad de vida y la autonomía personal de las personas con pérdida auditiva; International Business Manager de Laboratorios Megalab; entre otras distinguidas empresas y profesionales.

Al evento acudió en representación del Despacho los socios fundadores del mismo: Don Miguel Ángel Rodríguez Vacelar y Doña María Beatriz García Solano, siendo recogido el galardón por el primero, Titular y Director del Bufete, que, en su discurso de agradecimiento a los presentes, destacó el tremendo estímulo que para la Firma supone el galardón, al que pretenden honrar con aún más excelencia en el trabajo diario de todos sus abogados, donde la satisfacción del cliente es el único motor y fin.